El Miércoles de Ceniza da inicio a la Cuaresma y se destaca por ser un tiempo de penitencia, recogimiento, caridad, ayuno y mucha oración, y en este día sobresale el signo de la imposición de cenizas en los fieles durante la Celebración Eucarística.

Los fieles católicos colmaron los lugares habilitados para la celebración eucarística matutina con imposición de cenizas y desde ayer se habían cubierto los previstos para la de esta noche que, en cada caso es para doscientas personas.

Los dirigentes y socios del Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados Provinciales se reunieron en el salón de la sede “Abelino Gerez” para evaluar actividades del año pasado y programar el calendario de 2021.

Los dirigentes y referentes de diversos sectores de la docencia chaqueña se manifestaron disconformes con el aumento anunciado por el gobierno provincial a través del ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons en la reunión que mantuvo con los gremios en el primer encuentro para negociar las paritarias para el sector.

El miércoles 17 de febrero comienza la inscripción para los interesados en aprender música y ejecución de instrumentos musicales en la Escuela Municipal de Formación Musical en el local que comparte con al Banda de Música en calle Mitre entre 25 de Mayo y Sarmiento.