Los vecinos de esta ciudad tienen la posibilidad de participar de diversas actividades deportivas destinadas a distintos grupos etarios y en diversos espacios físicos promovidos por los responsables del área de deportes de la comuna local a través del programa “Deportes todo el año”.

El Gobierno Municipal recibió la visita de autoridades del Instituto Provincial de Discapacidad ocasión en que coordinaron actividades y gestiones que se pueden realizar en forma conjunta para beneficio de las personas con discapacidad y sus familias.

Las autoridades municipales programan y coordinan acciones preparando las actividades que formarán parte de las celebraciones del Centenario de la ciudad a cumplirse el próximo 11 de julio y, en esta ocasión, se reunieron con autoridades del Instituto de Cultura del Chaco.

Los docentes de todos los niveles fueron convocados ayer a las 9 hs para reunirse y analizar acciones a seguir en reclamo de mejores salarios, pago de sumas adeudadas, mantener situación previsional con Insssep y mejores condiciones en muchos de los edificios escolares que no estarían en condiciones de iniciar el nuevo ciclo lectivo.

Los representantes del Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Técnica Nº 5 “Ing. Juan Col” recibieron material bibliográfico en una acto realizado con autoridades educativas locales y provinciales.