Los docentes de Las Breñas se manifestaron en este primer día de actividades, en el que iniciaron un paro hasta el viernes 23, en la intersección de Ruta 89 y Avenida de los Inmigrantes convocados por “Docentes en lucha” y algunos de ellos protagonizaron un encuentro inesperado con la senadora Pilatti Vergara en el Polideportivo.

El sábado último se llevó a cabo el segundo bingo Aniversario de la Asociación Maxi Básquet Las Breñas con una participación de casi mil apostadores entre los cartones adquiridos con anticipación y los extras que se ofrecieron a lo largo del sorteo que fue, en su totalidad, autorizado y realizado por Lotería Chaqueña.

Los docentes se concentraron y marcharon nuevamente por las calles de la ciudad haciendo oír sus reclamos por el pago de los compromisos realizados el año pasado por el gobierno provincial y por mejoras salariales ya que el ofrecimiento del martes pasado no satisfizo sus expectativas.

La propuesta para la presentación de espectáculos artísticos en Las Breñas tiene hoy en Q’inti un lugar preferencial por su ubicación, dimensiones y ofertas, para el desarrollo de diversas ofertas tanto para el público como para los artistas de toda la región.

Los representantes de diversas instituciones y referentes de la cultura de esta ciudad, convocados por el Gobierno Muncipal se reunieron el miércoles pasado para conformar definitivamente la Comisión Pro Centenario de Las Breñas y durante el encuentro se presentaron el logo de esta celebración y una maqueta de la obra escultórica que la simbolizará.