Las autoridades municipales procedieron a la entrega de los respectivos títulos de propiedad de inmuebles de varios vecinos de esta ciudad, después del pertinente proceso que se genera desde la solicitud del mismo y pasando por varios estamentos del gobierno local, tanto en la faz legislativa como del ejecutivo y las áreas involucradas como Catastro y Tierras Fiscales Municipales.

Las mujeres de diversas instituciones comunitarias, funcionarias y empleadas de distintas áreas municipales de Las Breñas, invitadas por el gobierno comunal como ocurre anualmente y la ONG “Por un futuro mejor”, participaron del acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer.

Las autoridades municipales, funcionarios, dirigentes y vecinos participaron del acto de habilitación de obras y apertura de la calle Gobernador Juan Samuel Mac Lean en el tramo comprendido entre las avenidas Belgrano y San Martín.

La asociación civil “Por un futuro mejor” junto al Gobierno Municipal, como cada año, organiza las actividades que forman parte del programa del Mes de la Mujer y que incluye este especial Día de la Mujer cada 8 de marzo.

La Asociación Ciclista Las Breñas realizó su Asamblea General Ordinaria en la que debía considerar según expresaba la convocatoria, la elección de una nueva comisión directiva, entre otros puntos del orden del día.