
Las autoridades municipales programan y coordinan acciones preparando las actividades que formarán parte de las celebraciones del Centenario de la ciudad a cumplirse el próximo 11 de julio y, en esta ocasión, se reunieron con autoridades del Instituto de Cultura del Chaco.
El intendente Víctor Omar Machuca recibió a la presidente del instituto provincial Mariela Quiros y a la directora de Promoción Socio Cultural Antonela Ojeda, estando acompañado por el secretario de Gobierno Dante Stach y la subsecretaria de Gobierno, Turismo y Cultura María de los Ángeles Gutiérrez.
Los referentes provinciales presentaron al los alcances del programa “Chaco Celebra” destinado a los siete municipios que cumplen años en el mes de julio; un programa que será lanzado la semana próxima con la presencia de los intendentes de las siete localidades que festejan los 100 años.
Además, se coordinarán los eventos del calendario anual de la ciudad de Las Breñas, donde hubo un compromiso de trabajo en conjunto y un constante acompañamiento desde la provincia, destacando Quirós que “Las Breñas tendrá un fuerte acompañamiento en los festejos por los 100 años”.

