El miércoles 17 de febrero comienza la inscripción para los interesados en aprender música y ejecución de instrumentos musicales en la Escuela Municipal de Formación Musical en el local que comparte con al Banda de Música en calle Mitre entre 25 de Mayo y Sarmiento.

Esta destinada a niños y jóvenes, a partir de los 10 años, y deben acercarse hasta el lugar desde este miércoles en los horarios de 09 a 12 y de 17 a 19 hs.

El mismo día, además, comienzan los ensayos para los integrantes de la Banda Municipal de Música para recrear el repertorio para el presente año que tiene la particularidad de celebrar su Centenario el próximo domingo 11 de julio.

La Escuela está próxima a cumplir sus 10 años desde la creación, ocurrida en abril de 2011 y con debut de la Banda Municipal de Música en la tarde del 11 de julio de ese mismo año, en el acto del 90º Aniversario de la ciudad.