La Liga de Fútbol del Nord Oeste Chaqueño, que el pasado 10 de febrero cumplió 70 años de vida institucional, informó que vuelve con los encuentros de fútbol de los clubes que la integran y que disputarán a lo largo del año los torneos Apertura y Clausura 2021.

Los representantes de los gremios municipales STM, AOEM y ATM se reunieron con el intendente Machuca y funcionarios del área Hacienda y Presupuesto de la Municipalidad para discutir posibles incrementos salariales para el período 2021.

La Asociación Civil Bomberos Voluntarios comenzó el 01 de marzo la inscripción, que se extiende de lunes a viernes hasta el día 20, para los interesados en ingresar como aspirantes al cuerpo activo de la ciudad de Las Breñas.

El diputado provincial Livio Gutiérrez destacó la necesidad de tener transparencia en vacunación contra Covid 19 y se mostró satisfecho por el despacho unánime que surgió ante su proyecto por parte de la Comisión de Salud de la Legislatura Chaqueña.

El intendente Víctor Omar Machuca leyó su mensaje en el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Las Breñas que tuvo lugar en el salón de Casa del Estudiante y se pudo seguir por los canales de televisión, emisoras en FM y por redes sociales ya que hubo solo una veintena de asistentes.