Las autoridades municipales procedieron a la entrega de los respectivos títulos de propiedad de inmuebles de varios vecinos de esta ciudad, después del pertinente proceso que se genera desde la solicitud del mismo y pasando por varios estamentos del gobierno local, tanto en la faz legislativa como del ejecutivo y las áreas involucradas como Catastro y Tierras Fiscales Municipales.

En el acto de entrega estuvo el intendente Víctor Omar Machuca, el secretario de gobierno Dante Stach, junto al personal de las áreas involucradas y los beneficiarios que ya cuentan con el título de propiedad de su inmueble son: Marisa Raquel Dominuez, Ramón Robertu Ruiz, Claudia Raquel Leiva, Jesús Alberto Dorman, Natalia Romina Ponce y Elizabeth Palacios.