Las nuevas medidas resueltas por el Gobierno Municipal, en virtud de análisis, propuestas y decisiones en la Sala de Situacion Covid 19 que se reunió el jueves último, el mes de junio comienza con novedades ampliando horarios en comercios, obras privadas y públicas, y habilitando gimnasios.

El jueves pasado fue la reunión de los integrantes de Sala de Situación Covid 19 Las Breñas y el intendente Omar Machuca dejó varios temas de interés comunitario en su evaluación.

La comunidad católica de esa ciudad vive este domingo  el cumpleaños de la Iglesia Universal al recordar la venida del Espíritu Santo y las celebraciones serán de manera virtual como obligan los tiempos de Covid 19, iniciando hoy sábado y finalizando mañana después de la Santa Misa.

La Asociación Breñense de Solidaridad con el Diabético cumplió su 26º aniversario el viernes pasado y fue un momento propicio para que su presidente Marcelo Carlo reflexionara sobre el camino recorrido por la entidad.

La profesora Griselda Ristoff, subsecretaria de Deportes de la Municipalidad, explicó el resultado de las visitas que efectuó a diversos lugares de deportes y gimnasios de la ciudad, evaluando los últimos aprobados y los que aguardan flexibilización.