En el día del periodista celebrado el 7 de junio en Argentina, la Iglesia envió mensajes de agradecimiento y destacó el sello de un buen profesional de las comunicaciones.

Los controles de ingreso y egreso de la ciudad están desde el inicio de la decisión para que la población argentina tenga un aislamiento social, preventivo y obligatorio como prevención ante la pandemia del Covid 19 por lo que el Concejo Deliberante reconoció a los trabajadores de esos puestos.

Los alumnos del Instituto de Educación Superior “Miguel Neme”, junto a docentes y directivos, recibieron la noticia esta semana que podrán continuar hasta hoy con las pre inscripciones en las carreras que tenían como oferta.

El pedido efectuado oportunamente por un grupo de pastores evangélicos posibilitó que el intendente los recibiera en reunión realizada en el Salón de Sesiones de la Municipalidad para tratar el tema flexibilización de la cuarentena para permitir las reuniones religiosas en los templos.

La mañana del domingo trajo la noticia lamentable que un ciclista perdió la vida en Ruta 6 a la altura de avenida Sarmiento hacia el este cuando fue embestido por un camión conducido por un hombre de 34 años.