
La charla que se realizaba el jueves a la noche en el nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios sobre RCP en Covid 19 se vio interrumpida por el aviso del incendio de un automóvil en cercanías de la ciudad.
En el mismo momento que el profesor Marcelo Maldonado, 2º jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, brindaba la capacitación, antes de que ésta finalice, la responsable de la guardia bomberil informó al cuerpo activo que tenían una emergencia en la prolongación de la calle Raúl Alfonsín, prácticamente en el sector de acceso a la desmotadora Buyatti donde se estaba incendiando un automóvil. Se trataba, según se informó posteriormente, de un Renault 18 en el que se inició el fuego en la rueda delantera derecha y habría sido intencional ya que se encontró un bidón con nafta cerca del lugar.
Llegó e intervino en el lugar el móvil 08 de Bomberos Voluntarios, camioneta Ranger, con 500 litros de agua y, de inmediato llegó el móvil 09, Unimog, con 1.000 litros más; a pesar de la acción de los servidores no pudieron evitar los daños totales en el vehículo.


