El primer nacimiento de este año, en el hospital 9 de Julio de Las Breñas, se registró en el primer minuto de este año y se trata de Ámbar, una beba que pesó al nacer 2,450 kg.

El joven músico breñense Franco Mendoza participó del último programa “De 7 a 9” de Radio Cordial y junto a su violín explicó cómo fue laboralmente el año que finaliza y los proyectos para el próximo.

El ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible Ing. Agr. Hernán Javier Gonzalo Halavacs en su visita a Las Breñas fue recibido por el intendente Víctor Omar Machuca en la sede del gobierno local.

Los productores y técnicos de la zona se reunieron con el ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de la provincia Ing. Agr. Hernán Javier Gonzalo Halavacs para realizarle varios planteos.

La finalización del año lectivo implicó también el cierre del programa “Reciclá en la escuela” con la entrega de premios a las escuelas que fueron sorteadas en esta ocasión.