Los alumnos de 6° año de la Escuela de Educación Técnica N° 5 “Ing. Juan Col” participó del acto académico en el que recibieron los diplomas de egresados 2023 y también Hugo un reconocimiento para los de la Promo 1998.

La etapa final del ciclo lectiva implica, entre otras actividades, realizar la presentación de las ternas de abanderados de cada división que portarán la bandera el año próximo.

El colegio decano de esta ciudad reconoció a los alumnos que se destacaron en distintas actividades y disciplinas en este ciclo lectivo que llegó a su fin.

Las autoridades sanitarias de la provincia pusieron en funciones a la nueva directora y codirector del hospital local en un acto que se realizó el miércoles último en horas de la siesta.

El Gobierno Municipal, a través del área de Información Pública, tiene implementado el servicio de sonido gratuito destinado a las instituciones educativas y religiosas locales para sus actos protocolares.