Las autoridades del Gobierno Municipal y de la Comisaría local de la Policía del Chaco se reunieron para coordinar acciones de prevención en el tránsito.

El miércoles pasado los vecinos de la ciudad asistieron al espectáculo propuesto por las escuelas municipales de música y danzas internacionales para el cierre de las actividades del año.

Los referentes de la Estación Experimental Agropecuaria “Ing. Agr. Emilio Druzianich” de INTA Las Breñas se reunieron con el Director Regional Polinivel de la Región VIII-A.

La Comisión Departamental de Defensa Civil informa a la comunidad que continúan las acciones de fumigación con termo-niebla, con el propósito de erradicar el mosquito transmisor del dengue.

El martes último concluyó el torneo de fútbol “Las Breñas Juega” organizado por el área de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal para jugadores +30, +40 y +50.