El ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible Ing. Agr. Hernán Javier Gonzalo Halavacs en su visita a Las Breñas fue recibido por el intendente Víctor Omar Machuca en la sede del gobierno local.

La noche del viernes último y para reunirse con productores y técnicos por diversos temas pero, esencialmente, por las pérdidas que produce en el algodón la aplicación de herbicidas hormonales para otros cultivos, el ministro estuvo en Las Breñas acompañado por el subsecretario de Industria, Empleo y Comercio Lic. en Adm. Rural Martín Mastandrea, subsecretario de Emprendedurismo Urbano y Rural Lic. en Geografía Adolfo Federico Martín Budiño y la subsecretaria de Municipios Dra. Gabriela Galarza.

El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Mauro Ademar Tevez y funcionarios del área de Producción, Industria y Empleo, teniendo como eje temático del encuentro la necesaria reactivación de los pequeños productores.

En ese sentido, se analizaron diversas propuestas y programas que podrían implementarse para apoyar a los pequeños productores y emprendedores, para mejorar la productividad y comercialización de sus productos.

El ministro Halavacs manifestó el compromiso de apoyar las acciones y brindar el acompañamiento necesario para llevar adelante las propuestas, valorando la importancia de trabajar en conjunto con los municipios para impulsar el crecimiento económico de la provincia.