
Las autoridades del Gobierno Municipal y de la Comisaría local de la Policía del Chaco se reunieron para coordinar acciones de prevención en el tránsito.
El encuentro se produjo en el salón de reuniones de la Municipalidad donde estuvo el secretario de Gobierno Ariel Eguiazabal junto al subsecretario de Asuntos Estratégicos y Agenda Legislativa Bernardo Daniel Nazzetta, el responsable de la Dirección de Tránsito Alejandro Paz, asesor Germán Trautner y el comisario inspector (R) Pablo Almirón, y por la policía lo hizo el Jefe de la Unidad Las Breñas subcomisario Walter Oksentiuk.
El motivo central del encuentro fue analizar la situación del tránsito de la ciudad en general y la coordinación de operativos de tránsito para estos días de fin de año y comienzos de 2024.
Las acciones serán complementadas entre personal de la Dirección de Tránsito y de la Policía del Chaco con personal dependiente de la unidad local para lo que definirán días y horarios para su implementación.

