La Mujer Breñense 2023 estuvo en la ciudad de Resistencia representando a la Capital del Inmigrante en el acto provincial del Día de la Mujer.

El 8 de marzo de 2004, el playón cívico de la plaza Sarmiento fue el escenario para que el Gobierno Municipal brindara su reconocimiento y homenaje a todas las mujeres del departamento 9 de julio.

El párroco de San Miguel Arcángel, presbítero Ernesto Rubén Pérez, presidió la reunión a la que había convocado oportunamente y se realizó en el salón parroquial.

El Gobierno Municipal dispuso trabajos de limpieza, desmalezamiento y reforestación en diversos sectores de la ciudad para mejorar y embellecer los espacios públicos.

El Día de la Mujer tiene cada año una serie de actividades que se desarrollan durante marzo y prevé el día 8 un acto en el playón cívico de la plaza Sarmiento.