
El párroco de San Miguel Arcángel, presbítero Ernesto Rubén Pérez, presidió la reunión a la que había convocado oportunamente y se realizó en el salón parroquial.
El encuentro tuvo lugar este sábado desde las 9 hs con la participación de los responsables de liturgia de capillas, grupos y movimientos, en el que se acordaron diversos aspectos para este tiempo de Cuaresma, la Semana Santa y el resto del año litúrgico.
En la ocasión también fue presentado el presbítero Walter Groh, sacerdote de la diócesis San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña que, según destacó el padre Rubén, acompañará en el servicio a la parroquia durante 3 o 4 días por semana. Esta decisión del obispo diocesano, monseñor Hugo Nicolás Barbaro, permite contar con un religioso más luego del alejamiento del vicario parroquial hasta fines de enero, Marlon Goncalves que volvió a Brasil.
La reunión comenzó con la bienvenida del párroco, oración de inicio, presentación del sacerdote Groh y desarrollo del temario previsto para la ocasión.


