El Gobierno Municipal dispuso trabajos de limpieza, desmalezamiento y reforestación en diversos sectores de la ciudad para mejorar y embellecer los espacios públicos.

En esta ocasión, y a través de la Subsecretaría de Ambiente y Salud, se realizaron las labores indicadas en un amplio trayecto del bulevar Manuel Lorenzo.

Allí se colocaron plantines de Municipio de Las Breñas a través de la subsecretaría de Ambiente y Salud, realizó la limpieza, desmalezamiento y reforestación en el bulevar Manuel Lorenzo.

Se colocaron plantines de distintas especies y el Municipio agradeció a los vecinos por el cuidado y riego de las plantas; por ello, el pedido “Cuidemos entre todos”.