
El Día Internacional de la Mujer que se celebró hoy en gran parte del mundo, fue propicio para que haya expresiones de reconocimiento en distintas instituciones de esta ciudad.
En el caso del hospital 9 de Julio, además del reconocimiento por su labor diaria a cada mujer que integra el nosocomio por su labor diaria, hubo uno que surgió de los compañeros de trabajo.
Ellos emitieron su voto individual con el que eligieron a la Mujer Destacada del hospital 9 de Julio; esta distinción recayó en Silvia Liliana Luque quien recibió los saludos y felicitaciones de directivos y compañeros, un certificado con el que “destacamos la abnegada tarea en el hospital 9 de Julio; tu eres la protagonista de tu propia vida, celebra cada logro conseguido y cada reto que vendrá”, además de otros presentes recordatorios.
Todos expresaron la gratitud y felicitaciones para ella porque cada día desarrolla sus actividades con esmero y responsabilidad.

