El Día Internacional de la Mujer que se celebró hoy en gran parte del mundo, fue propicio para que haya expresiones de reconocimiento en distintas instituciones de esta ciudad.

El Gobierno Municipal, tal lo anticipado oportunamente, está trabajando en un proceso de mejora de la administración municipal con la posibilidad de coordinar acciones con el Gobierno Provincial.

La Estación Experimental Agropecuaria “Ing. Agr. Emilio Druzianich” de INTA Las Breñas invita a una capacitación sobre Diseño y armado de huerta familiar campaña 2024 otoño-invierno.

El Gobierno Municipal dispuso un encuentro con referentes de la Dirección de Tránsito y directivos de establecimientos educativos para coordinar los trabajos de este año.

Los jugadores del primer equipo de básquet de la Asociación Club Social disputaron un partido amistoso con el equipo del Deportivo Acción de Presidencia Roque Sáenz Peña.