
La Mujer Breñense 2023 estuvo en la ciudad de Resistencia representando a la Capital del Inmigrante en el acto provincial del Día de la Mujer.
Se trata de Elsa Beatriz Montenegro, que fue elegida el año pasado y que fue a representar a Las Breñas en el acto de entrega de homenaje y reconocimientos en el marco de “La Mujer Destacada”, el viernes pasado desde las 19 en el complejo cultural Guido Miranda. Estuvo acompañada por la coordinadora del área de la Mujer del Municipio breñense, doctora Claudia Chwojewski, y otras referentes de esta Coordinación.
Esta actividad integra el programa que planificó y está desarrollando durante marzo el Gobierno Municipal para reconocer el protagonismo de la mujer en todo el accionar comunitario. Se contempla la elección de la Mujer Breñense 2024 en un acto que se realizará el próximo viernes 22.


