
El Gobierno Municipal dispuso un encuentro con referentes de la Dirección de Tránsito y directivos de establecimientos educativos para coordinar los trabajos de este año.
Los directivos y docentes de varias instituciones educativas fueron recibidas en el salón de reuniones donde se pudo informar y coordinar las medidas como así también el plan de trabajo que se implementará en las calles cercanas a cada escuela o jardín.
Las medidas fueron planificadas y diseñadas con el objetivo específico de mejorar la seguridad vial en las zonas donde ingresan y egresan docentes, alumnos y padres. Es fundamental garantizar un entorno seguro para todos los miembros de nuestra comunidad educativa, por lo que la Dirección de Tránsito Municipal está trabajando arduamente en la planificación y ejecución de estas acciones, se señaló desde el gobierno local.
Destacaron además que “se espera que estas intervenciones contribuyan a reducir los riesgos de accidentes de tránsito y promover hábitos seguros entre los peatones y conductores. La colaboración de todos los involucrados, incluyendo a los padres, es fundamental para el éxito de estas iniciativas. Agradecemos su comprensión y apoyo mientras trabajamos juntos para crear un entorno más seguro para nuestros niños y jóvenes en Las Breñas. Mantendremos informada a la comunidad sobre cualquier desarrollo adicional en este importante tema”.
Finalmente, instaron a seguir trabajando juntos por la seguridad de todos.
Imagen y datos: Prensa Municipio

