El jueves último un equipo de médicos, enfermeros y administrativos del hospital 9 de Julio brindaron atención en el Puesto Sanitario Los Cerritos a las familias de ese lugar y de parajes vecinos.

El próximo miércoles 2 de abril se conmemoran 43 años del conflicto del Atlántico Sur y en esta ciudad, como es habitual, se organizará un acto para enaltecer el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

La Delegación Municipal de Las Piedritas recibió a funcionarios municipales y de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial de la provincia para coordinar acciones que busquen mejoras en estos temas para la localidad ubicada a poco más de 60 km al oeste de Las Breñas.

El personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad local participó de la IIª Jornada Regional de Seguridad Vial “La movilidad del siglo XXI que se realizó en Presidencia Roque Sáenz Peña.

La conmemoración del Día de la Mujer, que habitualmente se hace extensivo a todo el mes de marzo en esta ciudad, incluyó en el programa una serie de charlas que se brindaron en el Comlejo Natatorio Municipal.