El próximo miércoles 2 de abril se conmemoran 43 años del conflicto del Atlántico Sur y en esta ciudad, como es habitual, se organizará un acto para enaltecer el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Los integrantes de la comisión directiva y socios del Centro de Excombatientes de Las Breñas estuvieron en el salón de reuniones del edificio municipal junto a representantes del Gobierno Municipal y de la Dirección Regional Educativa VIII-A con referentes de Educación para coordinar el acto del 2 de abril próximo.

Si bien no se informó el programa definitivo, se acordó los principales momentos en los que constará este acto que, habitualmente incluye la Vigilia el 1 de abril a la noche y el acto central del departamento 9 de Juliio al día siguiente.

Una nueva ocasión será esta para reconocer y destacar la historia y el presente de los Combatientes de Malvinas.