El 8 de marzo de 1962, el obispo diocesano de Resistencia, monseñor Agustín Marozzi, crea la Parroquia de San Miguel Arcángel en Las Breñas, desmembrándola de la de Charata.

El salón de reuniones y otros espacios del cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Breñas fue el lugar donde un servidor del cuerpo activo brindó una charla sobre Materiales Peligrosos.

Un grupo de productores de Las Breñas y localidades vecinas convocaron al ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Oscar Dudik, para informar de la situación que atraviesan por efectos de la sequía.

La historia de la parroquia San Miguel Arcángel tiene una serie de hitos, algunos de mucho antes de su creación, con las acciones de los primeros predicadores de la fe cristiana en un lugar donde estaba todo por hacer.

Las autoridades y personal de la Región Sanitaria IV con sede en esta ciudad dio a conocer una serie de recomendaciones de salud a tener en cuenta en el inicio de las clases.