La parroquia breñense celebró el 63° aniversario con la Santa Misa que tuvo la participación del párroco, presbítero Ernesto Rubén Pérez y del vicario parroquial, presbítero Walter Groh en el templo parroquial.

La coordinación de la dirección del hospital 9 de Julio, en la continuidad del programa de atención integral de salud en Puestos Sanitarios rurales, realizó un operativo en el paraje Pozo del Indio al que accedieron, además, vecinos de otros lugares de la zona.

Las autoridades municipales, de la delegación de agencia del Ministerio de la Producción, dirigentes de diversas entidades del sector agropecuario de la zona y productores se reunieron el jueves 6 para conformar la Subcomisión de Emergencia Agropecuaria.

El intendente Víctor Omar Machuca dejó habilitado el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad con la presencia de concejales, funcionarios, concejales (MC), representantes de instituciones e invitados.

El párroco de San Miguel Arcángel, presbítero Ernesto Rubén Pérez, manifestó unos días antes del cumpleaños de la parroquia que era necesario recordar de modo especial esta fecha en el año Jubilar que se vive desde la cristiandad.