
La Delegación Municipal de Las Piedritas recibió a funcionarios municipales y de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial de la provincia para coordinar acciones que busquen mejoras en estos temas para la localidad ubicada a poco más de 60 km al oeste de Las Breñas.
El delegado Municipal en Las Piedritas Gustavo Daniel González se reunió con autoridades provinciales y municipales para tratar la ampliación del ejido de la planta urbana, la mensura de 100 hectáreas y el desarrollo turístico del lugar.
Participaron Alicia Ogara, Marcos Scotta, Marcelo Cardozo, Vanina Carballo, Vanesa Chávez, Ariel Eguiazabal y Ana María Cabrera, quienes recorrieron varios sectores de la localidad y analizaron las posibilidades de llevar adelantes estos proyectos.

