
El personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad local participó de la IIª Jornada Regional de Seguridad Vial “La movilidad del siglo XXI que se realizó en Presidencia Roque Sáenz Peña.
La capacitación se desarrolló en el Centro Cultural Municipal, Ex Cine Teatro Español, con la organización de la Secretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Economía, y a través del área de Seguridad Vial.
En representación de Las Breñas estuvieron el secretario de Gobierno Ariel Eguiazabal, y el cuerpo de inspectores de tránsito de la Municipalidad, quienes continúan formándose para fortalecer las políticas de prevención y ordenamiento del tránsito en la comunidad.
Cada uno de estos espacios, reconocieron, son valiosos para conocer y reasegurar el conocimiento de conceptos sobre Seguridad Vial y su aplicación en el trabajo cotidiano en la ciudad para tratar de mejorar el comportamiento de los transeúntes y evitar siniestros que provocan pérdidas y ponen en riesgo la salud y vida de las personas.

