Los docentes católicos del sudoeste se reunieron en esta ciudad donde participaron de un encuentro con el lema “Peregrinos de Esperanza” que tuvo como escenario el salón de usos múltiples de la parroquia San Miguel Arcángel y el templo.

Los integrantes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad local, además del trabajo cotidiano en la seguridad vial recorriendo y ubicándose en lugares estratégicos de la ciudad, ofrecen la capacitación a los interesados en conseguir su registro de conducir.

Los alumnos de cuarto grado de la Escuela de Educación Primaria N° 195 “Zoraida Alicia Torres Lara” viajarán a la ciudad de Rosario, cuna de la Bandera Argentina donde realizarán la promesa de lealtad.

El 17 de junio se celebra en nuestro país el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana, en conmemoración del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes, político y militar argentino, quien fue una figura destacada en nuestra independencia.

El Centro Regional de INTA Chaco-Formosa, a través de las Estaciones Experimentales Agropecuarias “Ing. Agr. Emilio Druzianich” de Las Breñas y la de El Colorado, Formosa, y las Agencias de Extensión Rural monitorean la presencia de la Chicharrita del Maíz.