Los alumnos de quinto año de la Escuela de Educación Secundaria N° 5 “Domingo Faustino Sarmiento” participaron de un fin de semana de campamento acompañados por directivos y docentes.

El lugar elegido para realizar la actividad fue el patio, galerías y edificio de la Escuela de Educación Primaria N° 172 “Dorila Labat” de Pampa Castro y estuvieron el viernes 13 y sábado 14.

Allí compartieron diversos momentos con la finalidad de establecer un ambiente de convivencia entre los estudiantes, con actividades propias de momentos campamentiles como elección del lugar, armado de carpas, distribución de grupos para las actividades de cada día, preparación de las comidas, limpieza del sector, incluyendo el tradicional fogón.

Las autoridades educativas y el grupo de docentes y alumnos participantes agradecieron a todos los que colaboraron para que esta actividad se pudiera desarrollar.