Los alumnos de cuarto grado de ambos turnos de la Escuela de Educación Primaria N° 195 “Zoraida Alicia Torres Lara” participaron de una jornada histórica en la ciudad de Rosario donde hicieron su promesa de lealtad a la Bandera Nacional.

Dos alumnas de la Escuela de Educación Secundaria N° 26 “Cap. de Frag. Pedro Edgardo Giachino” participaron de un encuentro provincial vinculado a las ciencias los días 17 y 18 de junio.

La próxima campaña productiva en el Chaco, a iniciarse próximamente, tiene al girasol como una de las posibles elecciones de los productores de la región y, en consecuencia, el INTA aporta con sus técnicos la actualización pertinente.

El mes de junio contempla la celebración del libro, la lectura, el escritor y la creatividad promoviendo que el Profesorado para la Formación Docente en Bibliotecología del IES “Miguel Neme” desarrolle el proyecto “Junio entre Libros”.

Los dirigentes de la Asociación Ciclista Las Breñas, pedalistas y funcionarios municipales participaron de la conferencia de prensa en la que se hizo la presentación de la 19ª Copa Infanto-Juvenil y la Copa Aniversario de Las Breñas.