Los representantes de los gremios municipales Martín Pablo Rojas y Gregorio Clemente Coria, del Sindicato de Trabajadores Municipales y Asociación de Obreros y Empleados Municipales, respectivamente, se reunieron con el intendente Víctor Omar Machuca a quien plantearon mejoras laborales y salariales.

La comunidad, a través de mensajes que recibió el jefe de gobierno local, tuvo saludos de funcionarios de diversos ámbitos.

Varios lugares de la ciudad tuvieron a personal municipal que ofrecían a los transeúntes un vaso de chocolate caliente y churros, celebrando el cumpleaños de la ciudad, siendo uno de los más concurridos el de la esquina de Jones y Belgrano.

El momento emotivo de la jornada se vivió al mediodía, durante el almuerzo con los adultos mayores que están alojados en el asilo de ancianos municipal “Santa Ana y San Joaquín”.

La programación de los festejos por el cumpleaños nonagésimo noveno de la Capital del Inmigrante tuvo momentos emotivos, conmemorativos y festivos con la observación de las normas de bioseguridad que se imponen en la prolongada cuarentena.