El mes de agosto fue propicio en su inicio para la vuelta de una serie de actividades que se realizan habitualmente en la ciudad entre las que se encuentra el voleibol femenino de Asociación Club Social.

El Municipio de Las Breñas, representado por la subsecretaria de Gobierno y Cultura licenciada María de Los Ángeles Gutiérrez Laola y la coordinadora del Equipo Interdisciplinario de Atención Integral abogada Claudia Anabel Chwojewski, participó de una reunión provincial contra la violencia.

Los fieles católicos desde el martes último, pueden asistir para realizar oraciones individuales o estar frente al Santísimo, en determinados días y horarios, tanto en el templo parroquial como en algunas capillas.

El joven Franco David Distel, desde su casa ofreció este fin de semana plantines de ruda que sembró oportunamente y con lo recaudado va a comprar plantas de rosa para colocar en el patio de la capilla Nuestra Señora de Fátima.

El intendente Machuca recibió el miércoles último a la directora de Zona Interior Charata de la Policía del Chaco, comisario inspector Mirtha Clemantovich, que estuvo acompañada por el segundo jefe de Comisaría local, sub comisario principal Juan Antonio Cabrera.