La programación de los festejos por el cumpleaños nonagésimo noveno de la Capital del Inmigrante tuvo momentos emotivos, conmemorativos y festivos con la observación de las normas de bioseguridad que se imponen en la prolongada cuarentena.

La mañana del sábado encontró a las autoridades municipales encabezadas por el intendente Víctor Omar Machuca y funcionarios de su gabinete; diputado provincial Livio Edgardo Gutiérrez, jefe de Comisaría comisario principal Jorge Caballero, presidente del Concejo Deliberante Gustavo González, concejales y colaboradores; Gustavo Martínez y Francisco Sánchez, tambor y clarinete de la Banda Municipal de Música, y los movileros y camarógrafos de los medios locales, compartiendo el acto de izamiento de la Bandera Nacional, minuto de silencio en homenaje a los pioneros y ofrenda floral al pie del mástil en memoria de hombres y mujeres que dejaron esta vida siendo protagonistas de la vida comunitaria.

Al final dejó un mensaje para los presentes y la comunidad toda el jefe de gobierno local valorando el camino trazado por los mayores y comprometiendo el trabajo de todos para salir de la pandemia y construir juntos el Camino al Centenario.

El intendente Machuca dejó un mensaje al finalizar el acto conmemorativo del 99º Aniversario