
El momento emotivo de la jornada se vivió al mediodía, durante el almuerzo con los adultos mayores que están alojados en el asilo de ancianos municipal “Santa Ana y San Joaquín”.
Ellos tuvieron el salón comedor especialmente decorado con los colores de la bandera breñense y disfrutaron de un almuerzo especial en una jornada en la que compartieron charlas, videos con los actos y saludos por la celebración. .
En este momento, desde el inicio de la cuarentena, solo tienen el servicio de las comidas diarias los que viven en este lugar y comparten cada jornada con asistencia de momentos recreativos con personal de la secretaría municipal pertinente.
La Secretaría de Promoción y Desarrollo Social del gobierno local les brinda la atención cotidiana, controles médicos y atención del personal con todas las medidas de bioseguridad propias de este tiempo.

