
Varios lugares de la ciudad tuvieron a personal municipal que ofrecían a los transeúntes un vaso de chocolate caliente y churros, celebrando el cumpleaños de la ciudad, siendo uno de los más concurridos el de la esquina de Jones y Belgrano.
Por otra parte, durante la noche del viernes y durante la mañana del sábado, entregaron a diversos referentes de la comunidad, un presente conformado por una bandeja con una pequeña torta, alfajores y masas dulces, y llaveros con imágenes representativas de la ciudad. Recibieron los ciudadanos destacados, ilustres, vecinos eméritos y beneméritos, reinas y reyes de diversas fiestas breñenses como el Inmigrante, Desfile de Carrozas Estudiantiles, Deporte Breñense y Carnaval, entre otras; instituciones y medios de comunicación.
Don González, vendedor de diario Norte desde hace varios años, hizo un alto para disfrutar el chocolate


