- Detalles

El plan Mujer del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos, InSSSeP estuvo en esta ciudad en una campaña de salud que incluyó asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones de parte de la sindicatura de afiliados de la entidad.
- Detalles

La obra de la Estación Terminal de Ómnibus finalmente fue habilitada, luego de más de tres años desde el inicio que había sido para cambiar el techo y se siguió interviniendo hasta que se hizo prácticamente de nuevo gran parte de su estructura, formando parte de todo el sector central del predio ferroviario ya que se integra a lo realizado en Pasaje Almirante Brown, Estación de Ferrocarril, plazoleta del Centenario y Complejo Recreativo y Deportivo.
- Detalles

La obra del pasaje Almirante Brown, en su unión de las avenidas Belgrano y San Martín, fue inaugurada este domingo aunque su habilitación definitiva está pendiente de las actividades festivas del Centenario que se realizan en ese sector.
- Detalles

El acto central por el 101° aniversario de la ciudad se realizó el lunes en la plazoleta del Centenario que fuera inaugurada el año pasado, aunque en esta ocasión se vio concluida la obra escultórica “Siglo Breñas” que la integra y otros trabajos en todo el sector adyacente a la estación ferroviaria y al mojón indicador de Km 725, origen de la historia local.
- Detalles

El sábado a la noche se dejó habilitada la obra de alumbrado y enripiado que se realizó en la calle República de Brasil entre la avenida de los Inmigrantes y Ruta Provincial N° 6 mejorando la seguridad para los que transitan esa calle, especialmente los que tienen sus viviendas al sur de la Ruta 6 como los de la ex quinta de Ruiz.
Página 581 de 926
