
El sábado a la noche se dejó habilitada la obra de alumbrado y enripiado que se realizó en la calle República de Brasil entre la avenida de los Inmigrantes y Ruta Provincial N° 6 mejorando la seguridad para los que transitan esa calle, especialmente los que tienen sus viviendas al sur de la Ruta 6 como los de la ex quinta de Ruiz.
Participó de este acto el intendente Víctor Omar Machuca con el presidente del Concejo Deliberante Gustavo Daniel González, las concejales Ana María Cabrera y Claudia Silvana Cabrera, funcionarios y vecinos, en e que se habilitó la iluminación y enripiado de la calle Brasil, concretándose 2 kilómetros de iluminación, con la colocación de columnas metálicas con lámparas de diodo con sistema anti vándalos; se completó con nivelación de suelo, enripiado, colocación de alcantarillas y adecuación de canal escurridor.

