
Los jugadores del primer equipo de básquet de la Asociación Club Social disputaron un partido amistoso con el equipo del Deportivo Acción de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Esto se dio en el marco de la preparación que tienen la entidad de la calle Jones ya que la Asociación de Básquetbol del Sudoeste Chaqueño dispuso que se inicie la temporada de partidos con los clubes que la integran el próximo 15 de marzo.
El encuentro tuvo un trámite cambiante en quien lideró el marcador hasta que, cuando faltaban pocos segundos para el epílogo, el local anotó un triple ganador que permitió alzarse con la victoria por 61 a 58 y llevarse los aplausos del público que acudió al estadio "Ángel Pértile” el sábado pasado.
El resto de las categorías también se preparan con sus respectivos entrenadores para la participación en encuentros y torneos que programó la ABSCH junto a los dirigentes de los clubes en la reunión del jueves 15 de febrero que se realizó en Las Breñas.
Reinician actividades
Los más chicos que integran los planteles de infantiles y mini básquet ya tienen los horarios de entrenamiento con el profe Piku Kolesnik.
Los martes y jueves entrenan, el equipo Femenino de 16 a 17 hs; Escuelita de 17 a 18 y Mosquitos de 18 a 19; en tanto, los lunes, miércoles y viernes, Premini de 16:30 a 17:30; y U12 y Mini de 17:30 a 19:30.

