El Municipio y la Policía realizaron un operativo con el objetivo principal de verificar que los conductores de vehículos cumplieran con las normas y requisitos reglamentarios.

Los obispos del nordeste argentino comenzaron hoy su primera reunión anual en la ciudad de Santo Tomé, provincia de Corrientes, y por la Diócesis San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña está monseñor Hugo Nicolás Barbaro.

Las categorías formativas de la Asociación de Maxi Básquet Las Breñas participaron de un encuentro del que tomaron parte las niñas de la institución.

Los representantes de la Fundación CER Futuro se reunieron con autoridades de la INTA Las Breñas por trabajos de cooperación.

El personal de Salud Pública que presta servicios en el hospital 9 de Julio atendieron en una posta de vacunación que instalaron en la Escuela de Educación Primaria N° 1004 “Vicente Reinaldo Cabrera”.