- Detalles

El Municipio y la Policía realizaron un operativo con el objetivo principal de verificar que los conductores de vehículos cumplieran con las normas y requisitos reglamentarios.
- Detalles

Los obispos del nordeste argentino comenzaron hoy su primera reunión anual en la ciudad de Santo Tomé, provincia de Corrientes, y por la Diócesis San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña está monseñor Hugo Nicolás Barbaro.
- Detalles

Las categorías formativas de la Asociación de Maxi Básquet Las Breñas participaron de un encuentro del que tomaron parte las niñas de la institución.
- Detalles

Los representantes de la Fundación CER Futuro se reunieron con autoridades de la INTA Las Breñas por trabajos de cooperación.
- Detalles

El personal de Salud Pública que presta servicios en el hospital 9 de Julio atendieron en una posta de vacunación que instalaron en la Escuela de Educación Primaria N° 1004 “Vicente Reinaldo Cabrera”.
Página 329 de 926
