Los alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 5 “Ing. Juan Col” asistieron a una capacitación para obtener su carné de conductor.

Los alumnos de quinto año de la Escuela de Educación Secundaria N° 5 “Domingo Faustino Sarmiento” participaron de una charla que ofreció el Municipio local con funcionarios y personal.

Las calles de distintos barrios de la ciudad tuvieron la intervención de personal y maquinarias que trabajaron en mejoramiento por los efectos de varios días de lluvia y bacheo en sectores de pavimento.

La visita del Ministro de Seguridad a esta ciudad incluyó una recorrida por los edificios de la actual Comisaría y de la antigua ubicada en Lavalle y Mitre.

Los grupos de personal de Salud Pública y de la Municipalidad participaron de una jornada de capacitación sobre Dengue, Zika y Chikungunya.