La Asociación de Comercio, Industria y Producción de Las Breñas fue anfitriona de la reunión mensual de la Federación Económica del Chaco con la participación de entidades de toda la provincia.

El Ministerio de Salud firmó un convenio marco con los municipios del Chaco para seguir fortaleciendo el sistema de Salud con acciones conjuntas para la buena salud ambiental.

La seguridad vial está en la agenda del Gobierno Municipal y a este compromiso lo respalda con acciones, según se informó desde Información Pública Municipal.

La dirección del Hospital 9 de Julio continúa con la gestión y el compromiso de mejorar el servicio, asegurando el acceso a la atención de la salud de vecinos de la zona rural.

El equipo de coordinación de la Comunicación Parroquial convocó a una reunión para compartir una charla-taller con representantes de capillas, grupos y movimientos.