
El programa del Tercer Domingo de Pascua contempló varias celebraciones que tuvieron el acompañamiento de los fieles de la parroquia a pesar de los días de lluvia y lloviznas.
Las misas dominicales comenzaron el sábado a las 18 hs en las capillas de Santa Rita y de Nuestra Señora de Itatí; y a las 20 en el templo parroquial.
Las celebraciones de hoy fueron a las 8 en la capilla de Santa Teresita, a las 10 la Misa de las familias en el templo parroquial y, en el mismo lugar, a las 20 fue la Eucaristía con oración por los enfermos y afligidos.
Los sacerdotes que presidieron las celebraciones fueron el párroco Rubén Pérez y el presbítero Walter Groh, con el servicio de ministros extraordinarios de la Eucaristía, monaguillos, ministerios de música, pastorales, capillas y movimientos.
Domingo del Compartir
Además. este fin de semana en todas las iglesias de la Argentina, se estuvo realizando la campaña de conciencia y compromiso con el sostenimiento de la misión evangelizadora que tienen todos los bautizados; se llamó a esta jornada Domingo del Compartir, con una invitación a preguntarse qué necesidad concreta hay en la comunidad y a sostener entre todos lo que es de todos, compartiendo el compromiso por la misión evangelizadora de la Iglesia.

