
El club local Ambalab jugará por primera vez en el torneo provincial de básquet femenino que organiza la Federación Chaqueña de este deporte.
Los dirigentes expresaron su alegría y conformidad por lograr que, en su corta y productiva historia, puedan presentar este año dos categorías en el Torneo Promocional que son las U-13 y U-17, destacando el singular esfuerzo de los entrenadores encabezados por Alfredo Afranchi, los padres y la Comisión Directiva ya que cada uno hizo los aportes necesarios para esta presentación.
El Torneo Promocional Femenino-Resistencia prevé para este sábado los siguientes partidos con la presencia de las chicas breñenses en el estadio del club Cune; a las 10 hs la disputa con Cune en U-13; a las 11:30 será con Juventud de Villa Centenario en U-17; a las 15 y a las 16:30 vs Villa San Martín en las categorías U-13 y U-17, respectivamente.

