
La seguridad vial está en la agenda del Gobierno Municipal y a este compromiso lo respalda con acciones, según se informó desde Información Pública Municipal.
La Secretaría de Gobierno coordinó una capacitación dirigida a inspectores, con el objetivo de unificar criterios y coordinar esfuerzos con la Policía Caminera del Chaco para realizar controles de tránsito más rigurosos.
En esta jornada de formación estuvo el secretario de Gobierno Ariel Eguiezabal, el juez de Faltas Municipal Gustavo Adolfo Beker y el subsecretario de Asuntos Estratégicos y Agenda Legislativa Bernardo Daniel Nazzetta; además se contó con la participación del jefe de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Charata comisario principal Rubén Kunzli.
La iniciativa busca garantizar una mayor eficacia en los controles de tránsito, promoviendo la seguridad de conductores y peatones en nuestras calles; para ello es fundamental la colaboración entre instituciones, para lograr este objetivo común.
Se aseguró desde el Gobierno que seguirán “trabajando en conjunto para mejorar la circulación vial y prevenir accidentes en Las Breñas porque la seguridad de todos es nuestra prioridad”.
Datos e imagen: Prensa Municipio

