
El equipo de coordinación de la Comunicación Parroquial convocó a una reunión para compartir una charla-taller con representantes de capillas, grupos y movimientos.
El encuentro fue en el salón ubicado en la casa parroquial, aledaño a la Secretaría, donde se informó de las novedades y el temario que se iba a desarrollar. Los expositores fueron los coordinadores Mateo Ruiz y Rubén Mansilla.
La oración de inicio fue seguida de los temas Comunicador Católico con el Evangelio de Marcos “Vayan por todo el mundo, anuncie la buena noticia a toda la creación”; Cultura del encuentro, propuesta del Papa Francisco para la comunicación cercana, en el sentir con el otro; Redacción de una noticia y presentación de un hecho de la respectiva comunidad; y Elaboración de afiches, tarjetas, carteles.
El objetivo de los encuentros es el intercambio para la comprensión de la misión evangelizadora de los comunicadores de cada comunidad e ir integrando la estructura de comunicación de la parroquia San Miguel Arcángel.

