El miércoles 25 tuvo lugar en Casa de las Culturas la I° Jornada de Cultura Vial “Juntos conduciendo el futuro” en una acción conjunta del Gobierno Municipal, la Policía del Chaco y la Dirección de Vialidad Provincial.

El sector que ocupa la plazoleta de San Miguel Arcángel fue pintado en su totalidad por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, en la semana de la novena de la fiesta patronal.

La Asociación de Básquet del Sudoeste Chaqueño hizo el lanzamiento de una nueva capacitación para formar árbitros de esta disciplina deportiva, en un intento de reeditar lo realizado en 2016 cuando se entregaron certificados a 25 interesados que completaron el curso.

El sector ubicado en el predio del ferrocarril cercano a la esquina de la avenida General San Martín y su intersección con Azopardo va cambiando poco a poco su fisonomía con la construcción de una nueva plazoleta en homenaje a una colectividad histórica de Las Breñas.

Los alumnos de las escuelas primarias de Las Breñas pudieron expresarse a través del canto en el 15° Encuentro Interinstitucional de Coros Escolares "Que canten los niños" que se realizó el miércoles 18 en Casa de las Culturas.