El Gobierno Municipal, desde hace más de veinte años, en cada ocasión de la celebración del Día del Maestro organiza un acto en el que otorga reconocimientos a los docentes que cumplieron Bodas de Plata y a los que se jubilaron.

El Día del Maestro se recordó en esta ciudad, como es habitual, con varias actividades que coordina y concreta el Gobierno Municipal y participan diversos actores de la comunidad para reconocer a los docentes.

El personal municipal de diversas áreas, especialmente ubicado en el edificio municipal de la calle Mercante, recibió indumentaria en un acto que se realizó en el salón de reuniones de la Municipalidad.

La Asamblea General Ordinaria de la Federación Económica del Chaco realizada en agosto pasado, además de la aprobación de la Memoria y Balance del Ejercicio 2023/2024, eligió diez vocales titulares, veinte vocales suplentes y revisores cuentas.

El salón de reuniones de la Municipalidad fue el lugar en el que se encontraron para abordar diversos temas de interés bilateral los integrantes del Colegio de Abogados de al IV Circunscripción Judicial y las autoridades locales.