
El sector que ocupa la plazoleta de San Miguel Arcángel fue pintado en su totalidad por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, en la semana de la novena de la fiesta patronal.
Como cada año este trabajo aporte el gobierno local para dejar en condiciones todo el sector y mejorarlo en su pintura, tanto los canteros como el pedestal donde se ubica el monumento al santo patrono.
En esta ocasión, el día de la fiesta patronal, comenzará la procesión desde este lugar el domingo 29 a las 18:30 para hacer el recorrido portando la imagen de San Miguel Arcángel hasta el templo parroquial, donde será la Santa Misa que oficiará el Obispo de la Diócesis, monseñor Hugo Nicolás Barbaro

